Portada > 00. Noticias > DOCUMENTOS SANIDAD > Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se (...)

Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al acuerdo alcanzado entre el Servicio Aragonés de Salud y las Organizaciones Sindicales integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, en la reunión celebrada el 30 de octubre de 2018, en materia de medidas indemnizatorias del personal funcionario adscrito a centros del Servicio Aragonés de Salud.

Miércoles 30 de enero de 2019, por Sanidad

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, mediante la que se publica el Acuerdo de 3 de diciembre de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la aprobación expresa y formal, ratificándolo, al acuerdo alcanzado entre el Servicio Aragonés de Salud y las Organizaciones Sindicales integrantes de la Mesa Sectorial de Sanidad, en la reunión celebrada el 30 de octubre de 2018, en materia de medidas indemnizatorias del personal funcionario adscrito a centros del Servicio Aragonés de Salud. http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EB...

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018