Portada > 00. Noticias > Orden del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales que convoca la (...)

Orden del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales que convoca la cobertura de plazas en las Residencias Juveniles que gestiona el Instituto Aragonés de la Juventud para el curso 2018/2019.

Lunes 3 de junio de 2019, por Sanidad

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

En próximas fechas se va a publicar la Orden del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales que convoca la cobertura de plazas en las Residencias Juveniles que gestiona el Instituto Aragonés de la Juventud para el curso 2018/2019. En esta convocatoria se ofertarán 145 plazas en la Residencia Juvenil “Baltasar Gracián” de Zaragoza y 48 plazas en la Residencia “Ramón y Cajal” de La Almunia de Dª Godina (Zaragoza) para jóvenes que tienen que desplazarse fuera de su domicilio habitual para poder cursar Estudios Universitarios, Enseñanzas Superiores y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Para que los estudiantes y sus familias puedan conocer las instalaciones de estos centros se han organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar en las siguientes fechas y horarios (para una mejor atención, se recomienda llamar a los centros solicitando hora y día): · Residencia “Baltasar Gracián” de Zaragoza Sábado 8 de junio de 10h. a 14h y de 16h. a 19h. balta@aragon.es, teléfono 976716880 · Residencia “Ramón y Cajal” de La Almunia de Doña Godina Viernes 14 de junio de 10h. a 14h y de 16h. a 19h. iajresidenciaalumnia@aragon.es, teléfono 976600833

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018