Portada > 00. Noticias > DOCUMENTOS SANIDAD > Personal Laboral del Servicio Aragonés de Salud procedente del extinto (...)

Personal Laboral del Servicio Aragonés de Salud procedente del extinto Consorcio Aragonés de Alta Resolución (CASAR)Los distintos colectivos de este personal podrán solicitar estas ayudas según lo previsto en la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 16 de diciembre de 2019.

Viernes 3 de enero de 2020, por Sanidad

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Los distintos colectivos de este personal podrán solicitar estas ayudas según lo previsto en la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 16 de diciembre de 2019.

Resolución sobre criterios formales, modelos y plazos para la presentación de solicitudes: RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, sobre criterios formales, modelos y plazos para la presentación de solicitudes de acción social de carácter periódico anual por el personal laboral de este Organismo, procedente del extinto Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución https://www.aragon.es/documents/201...

Anexo I - Solicitud de ayudas de acción social https://www.aragon.es/documents/201...

Anexo II - Documento acreditativo de gastos en guardería https://www.aragon.es/documents/201...

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018