Portada > 00. Noticias > DOCUMENTOS SANIDAD > Sindicato CGT Sanidad

Sindicato CGT Sanidad

Viernes 8 de mayo de 2020, por Sanidad

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

EL SENTIR DEL PERSONAL TRABAJADOR DE LA SANIDAD FRENTE A LA CRISIS SANITARIA COVIC-19

La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha puesto de manifiesto todas las deficiencias de un sistema de salud público precarizado y privatizado, dejando al descubierto que la gestión de la sanidad pública ha sido tratada con criterios de rentabilidad (como si fuera una empresa privada) y esto ha generado más muertes y más enfermedad.

Tenemos claro, que en una situación tan límite, es difícil acertar con los pasos a seguir, y queremos dejar claro que poner las cosas encima de la mesa, no significa una crítica de este Gobierno especialmente, ni la defensa de otro distinto. Estamos cansadas del oportunismo y de la manipulación de las informaciones, o “desinformaciones” de uno y de otro lado.

CGT no está de acuerdo con ningún sistema de Gobierno que precarice y mate al personal trabajador, y esta es nuestra misión: defenderlos...................................... SEGUIR LEYENDO....

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


Protección de datos | Aviso legal y condiciones de uso | Cookies


CGT Aragón - La Rioja CIF: G50514512 © 2018